Actualidad

L’Oréal Paris hace tweets de colores

A través de una campaña realizada por BTOB en el marco de la Fashion Week Madrid que conectará a los followers con el stand que la marca tendrá en el “Cibelespacio”

L´Oreal París vuelve a ser el maquillador y peluquero oficial de la Fashion Week Madrid. Para tal ocasión la marca de cosméticos situará en el “Ciberespacio” del 1 al 5 de febrero una asesora de imagen que aconsejará a las asistentes los colores que más les favorecen según su rostro. Además, habrá tres rincones específicos para productos de uñas, de labios y de cabello. Cada día, el staff propondrá a los asistentes tres colores diferentes de un producto mediante unos flyers. Las asistentes elegirán cuál es el suyo y tuitearán tantas veces como deseen el hashtag #colortweet seguido del tono elegido y del motivo por el cual ese color les inspira. Cada día, los más activos tendrán como recompensa lotes de producto de L’Oréal Paris.
Con la colaboración de la agencia BTOB se ha desarrollado una landing (www.colortweet.es) y una tab en Facebook (https://www.facebook.com/loreal?v=app_330311666991700 ) para explicar y difundir la acción. En la landing podrá verse, además, el ranking de los tres colores que compiten cada día y el número de usuarios que han pujado por cada uno de ellos.
Para terminar de unir la emoción de la Fashion Week Madrid con la magia de las redes sociales, BTOB ha puesto a disposición de L´Oreal París una labor full time de SMO durante esos días, de manera que todo lo que ocurra será compartido en la red de imágenes Instagram desde el usuaruio  @loreal_paris_sp y en el canal de YouTube de la marca.