Actualidad

Marisa Manzano, nueva directora comercial de Microsoft Advertising

Manzano dirigirá la comercialización de la publicidad de todos los soportes digitales de Microsoft, desde Internet a videojuegos y publicidad en móviles.

Marisa Manzano ha sido nombrada directora comercial de Microsoft Advertising, cargo desde el que dependerá directamente de Juan Carlos Fernández, director de la división de consumo y online para la península Ibérica y desde el que se ocupará de la dirección, organización y control del departamento de ventas de Microsoft Advertising al frente de un equipo de más de 50 personas.

Este nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de dotar a su división de publicidad de un equipo capaz de liderar la transformación en el panorama de medios, ayudando a anunciantes y agencias a aprovechar las oportunidades del marketing digital. Así, Manzano dirigirá la comercialización de la publicidad de todos los soportes digitales de Microsoft, desde Internet a videojuegos y publicidad en móviles, que suponen un 30% del tiempo consumido en Internet en España por cerca de 20 millones de usuarios.

Esta profesional se incorporó a la compañía en diciembre de 2008 como specialist ad sales director, donde ha desempeñado la tarea de generar nuevos negocios desde clientes tradicionales de offline hacia inversiones online y ha dirigido la integración de nuevos productos más especializados que se han ido incorporando a la organización.