Actualidad

Microsoft enseña a los usuarios los riesgos de navegar en la red

La campaña tiene como objetivo mostrar la fuerza de Internet Explorer 8

Bajo el claim 'Si del lado oscuro de internet protegerte quieres, Internet Explorer 8 tu aliado es', Microsoft educa a los usuarios sobre los riesgos de navegar por la red. La campaña, conducida por Yoda, el popular personaje de La Guerra de las Galaxias, cuenta con una página web, ayudartepodría.com donde los usuarios pueden descargarse Internet Explorer 8 y complementos para sacarle partido. Además, la web ofrece contenidos adicionales relacionados con Yoda y la posibilidad de ganar un viaje a Orlando (Florida) para celebrar el trigésimo aniversario de Star Wars, instalando el webslice con los consejos del Maestro Jedi o una aplicación para Facebook. También en online la campaña cuenta con formatos en rich media como el 'brand day' que durante dos días customízó el portal MSN con la creatividad de Internet Explorer 8. En cuento al resto de medios, la acción está presente en Madrid y Barcelona en prensa, exterior, promociones y eventos.
DDB ha sido la agencia creativa encargada de poner en marcha estas acciones que, en total, han impactado a más de 15 millones de usuarios online y a 10 millones offline.