Advertisement

Microsoft y Yahoo, nuevo acuerdo publicitario

Bing y Yahoo comienzan hoy a operar bajo una misma plataforma publicitaria

Micosoft y Yahoo hanalcanzadoun nuevo acuerdo publicitario por el que la plataforma de publicidad online Microsoft adCenter comenzará, a partir de hoy, a mostrar sus anuncios en los resultados de búsquedas a través de Bing, el buscador de Microsoft y de Yahoo en Estados Unidos. Los anunciantes norteamericnos que buscan llegar a un público y audiencia más amplio podrán contar con la suma de audiencias de ambos buscadores, que representan casi un tercio de lo usuarios online en EE.UU y Canadá.

Este acuerdo tasiende las fronteras de norteamerica ya que, a medida que la actividad en ambos mercados vaya evolucionado, las compañías comenzarán a expandir de forma conjunta y unificada su transición a otros mercados y países de todo el mundo, sin dejar de introducir nuevas innovaciones tanto en los respectivos buscadores como en la plataforma publicitaria adCenter.

Novedes en Yahoo
Por otro lado Yahoo ha lanzado Yahoo Mail Beta, una herramienta de comunicación más rápida, más sencilla de usar, más segura y más social que ayudará a los 273 millones de personas que usan su herramienta de correo electrónico en todo el mundo.

Según sus responsables con la actualización de la herramienta la gente podrá organizar su buzón de entrada, ver fotos y vídeos y buscar correos "de una manera más eficiente y disfrutar de una protección anti-spam mejorada". El nuevo interfaz es similar tanto en la pantalla del ordenador como en el móvil y en los dispositivos tablet, como en los iPhone, iPads, teléfonos Android, entre otros. Yahoo! Mail Beta también permite a la gente conectar con otros usarios a través de redes sociales como Twitter y Facebook y a través de herramientas de mensajería instantánea desde la misma bandeja de entrada.

“Las herramientas de comunicación online son una parte importante de la vida de las personas – tanto si es para contactar con sus amigos y familia, compartir fotos y vídeos o mantenerse al día de las noticias a través de las redes sociales”, afirma Blake Irving, Chief Product Officer de Yahoo!, y añade, “hemos construido un marco global muy potente para el correo que nos permite innovar rápidamente y mejorar un servicio seguro en el que la gente confía todos los días. Yahoo! Mail Beta se compone de un trío de experiencias de correo, que abarca el PC, Android, IPhone y iPad. Para millones de personas que acceden al correo desde el PC y desde el móvil o el tablet, no hay una experiencia combinada mejor”.