Actualidad

Mixta lanza su portal móvil

La marca da prioridad a este canal para estrenar contenidos exclusivos como sus nuevos spots

Mixta continua creando tendencias, ampliando las fronteras del marketing y dejando huella con sus spots en su target principal, los jóvenes de entre 18 y 25 años. Lo último de la marca cervecera es un portal especial para teléfonos móviles que responde a la necesidad de interactuar con sus consumidores y no sólo comunicarse a través de los canales que tradicionalmente ha utilizado la marca (televisión, exterior, internet y redes sociales). A partir de ahora, el portal estrenará los nuevos contenidos antes de que se emitan en otros soportes. Así, quienes accedan al portal a través de mixta.mobi, podrán encontrar contenidos exclusivos de descarga gratuita y que pueden compartirse linkandolos al perfil de los amigos en Facebook o bien a través de correo electrónico.  
Algunas de las secciones a destacar del portal son 'Vídeos Mixta', que incluye spots nuevos que no se han emitido en televisión ni en internet o 'Mixtología', donde tienen cabida contenidos tan variados como Poemax (Mixto escribe poemas a Mixta para conquistarla de nuevo). Asimismo, los usuarios también pueden descargar 'tonox' y 'fondox' de pantalla o 'juegox' en 'Desgargax'.