Mobusi adquiere Lab Cave y refuerza su inventario propio

Con esta adquisición, Mobusi espera alcanzar un mayor volumen de audiencia en formato vídeo e incrementar el volumen de tráfico InApp

La compañía de publicidad y vídeo móvil, Mobusi, acaba de adquirir la empresa de desarrollos de juegos para el móvil, Lab Cave. Con esta operación, el fundador de Mobusi, Alberto Cenalmor, ha apostado por una estrategia de diversificación que, tras la adquisición de Lab Cave, espera alcanzar un volumen considerable de audiencia en formato vídeo,  tanto CPI como branding e incrementar el volumen de tráfico InApp.

Desde que se creara en 2013 hasta ahora, Lab Cave ya cuenta con más de 75 millones de descargas en todo el mundo y presencia en el  mercado chino, estadounidense y japonés. Para Fernando García, CEO de Lab Cave, “mobusi será un gran socio porque tenemos muchas sinergias y juntos vamos a ser mucho más potentes”. De momento, Lab Cave cuenta con un equipo de más de 50 personas y un gran catálogo de juegos casuales, de simulación, de gestión, de estrategia o de carreras con varias promociones destacadas por Apple en más de 140 países que se incorporan al equipo de Mobusi. 

En la imagen, uno de los mayores éitos de Lab Cave, Robber Lace Scape