Actualidad

Mobuzz.tv presenta su nueva programación

La plataforma de televisión online Mobuzz.tv ha presentado esta mañana la nueva programación de su parrilla. A su espacio estrella, “La Dosis Diaria”, se unen a partir de hoy un informativo satírico presentado por Javier Capitán, Miriam Reyes y Luis Figuerola Ferreti, denominado “El Noticiero”. Así como un programa del corazón, “El Punto Gilton”, conducido por Olga Sanchiz. Los responsables de la compañía han presentado también un nuevo “newsroom” y han desvelado que aspiran a que este año sea muy importante en lo que a la comercialización de su publicidad se refiere.

La gran novedad de la programación es “El Noticiero”, un espacio diario de sátira política que intentará poner al día al espectador, con humor. “El estilo mordaz, sin tapujos, característico de Javier Capitán y Luis Figuerola verá la luz diariamente en esta nueva sección”, apuntaron los responsables de Mobuzz.tv durante la presentación.

Otra de las novedades es “El Punto Gilton”, un nuevo espacio diario destinado a las noticias del mundo rosa. El programa “promete, de una forma fresca y desenfadada, contarnos las últimas noticias del mundo rosa, los famosos y los eventos más “chic” de la actualidad”.

Mobuzz.tv ha diseñado también un nuevo espacio denominado “News Room 2.0”, donde los propios espectadores serán los que decidan el contenido de las noticias, que ellos mismos enviarán. Los internautas serán los encargados de filmar, presentar y enviar sus propios videos donde contarán las noticias que a ellos les parecen interesantes. Serán los miembros de la comunidad de seguidores de Mobuzz.tv los que podrán votar las mejores noticias y estas pasarán a ser comentadas por los presentadores en los demás programas. De esta forma los responsables de la compañía apuestan fuertemente por las últimas aplicaciones 2.0 y también por las últimas tecnologías, ya que los programas, además de poder verse online, también pueden descargarse para ser vistos en iPods/lectores MP4, PSP, el teléfono móvil y el formato Alta Definición para verlos en televisores planos.

El modelo de negocio de Mobuzz.tv está basado en la publicidad, según apuntaba durante el acto de presentación su CEO, Anil de Mello. Aunque la empresa ha efectuado ya algunas campañas puntuales con importantes anunciantes (de la talla de Coca Cola, Microsoft y Levis), es a partir de este año cuando esperan obtener grandes ingresos a través de la publicidad, que empezarán a comercializar esta misma semana.

Mobuzz.tv, que fue fundada en el año 2005 y tiene su sede central en Madrid, ofrece diversos contenidos van desde temáticas como tecnología y tendencias hasta el más puro entretenimiento, pasando por la información de actualidad. La compañía emite en inglés, español y francés, y próximamente esperan poder hacerlo también en alemán y en chino.

Visitar la web de "El Noticiero"
Visitar la web de "El Punto Gilton"
Visitar la web de"La Dosis Diaria"