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Nace Fluzo para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de los usuarios conectandos a la primera y segunda pantalla

Fluzo reconoce cualquier contenido audiovisual, lo identifica en sus bases de datos y sincroniza o que ocurre en cada dispositivo móvil con ese contenido

Según  un   estudio  de  Google,  el  77%  de  las  personas  que  ven  la  televisión  lo  hacen  con  una  tablet  o  smartphone  en  la  mano;  y, según  Nielsen,  lo  usan  sobre  todo   para navegar   por   internet,   acceder   a   sus   perfiles   en   redes   sociales   y   buscar  información  adicional  sobre lo que  están  viendo en televisión. Para dar respuesta a esos nuevos hábitos de consumo, ha surgido Fluzo, un proyecto que reconoce cualquier contenido  audiovisual,  lo  identifica en   sus  bases   de datos y  sincroniza  al   milisegundo lo   que   ocurre   en   el móvil,  tablet,  ordenador  o  wearable  con  ese  contenido, preservando la  privacidad de  los  usuarios.

La  sincronización  permite  asociar  a  un  instante  del  contenido  original diferentes respuestas en  el   segundo   dispositivo:   mostrar   la   biografía   de   un actor   cuando   el   usuario   ve   su   serie  favorita;  lanzar  la  compra  de  la  entrada  para una película  tras  ver  un  tráiler;  gamificar   la  experiencia   del   espectador   planteando   retos   y   concursos   entre   todos   los   usuarios  conectados   a   una   aplicación;   e   incluso   se   puede   dotar   a   la   app   de   una   capa   social   de  manera  que  ya  no  hará  falta  ir  a  Twitter  a  tuitear  sobre  lo  que  se  está  viendo  sino  que  los  usuarios   podrán   hacerlo   directamente desde   la   aplicación   del   canal   de   televisión   que   estén  viendo.  Gracias a estas características, Fluzo pretende revolucionar la industria publicitaria gracias a que se trata de una interfaz que hace que el usuario tenga en su mano  la  posibilidad  de  respuesta  directa  que  persiguen  los  anunciantes.