Actualidad

Nace Reworld Media, nuevo grupo de medios orientado al marketing online

Gracias al acuerdo entre Emailing Network y el grupo francés Rewold. El grupo tiene presencia en Europa, America Latina y Asia

Reworld Media es la denominación de un nuevo grupo internacional de medios orientado al merketing online que nace como resultado de la colaboración entre el grupo español Emailing Network y el francés Reworld. Esta nueva entidad nace con el objetivo de posicionarse como un grupo de medios online líder en información para optimizar la compra por parte de los consumidores.

Reworld Media armonizará cuatro grandes canales: contenidos web, desarrollo de aplicaciones móviles, email marketing y desarrollo de aplicaciones para redes sociales. Emailing Network desarrollará toda el área de email marketing, captación de registros, así como el sector de ventas sociales a través de su portal ClicPlan.com, un agregador de Daily Deals que aglutina a los principales actores del sector.

Emailing Network, agencia española especializada en marketing Online, es editora de portales como ClicPlan.com y cuenta con presencia en España, Italia, Francia, Bélgica, UK y Argentina. Con esta asociación tiene por objetivo desarrollar todo su potencial internacional. Según sus responsable, Pablo Nowenstein, el acuerdo permitirá a la compañía española potenciar su crecimiento e implantación internacional y generar sinergias con las otros canales de Internet. "Este acuerdo materializa nuestros esfuerzos por brindar soluciones globales a nuestros clientes. A nivel personal es el inicio de una gran aventura de perfil internacional y además con un socio potente y de gran prestigio en el sector como lo es Pascal Chevalier".

La idea de formar Reworld Media nace producto de la necesidad de dar respuesta a un mercado cada vez más demandante de soluciones globales en marketing online. Detrás de esta idea está Pascal Chevalier , Co-presidente de Network Finance, inversor de referencia del sector internet de Francia y con gran experiencia internacional. "Hemos visto que no existen medios de comunicación centrados en el consumidor y que al mismo tiempo proporcionen una plataforma para los anunciantes de comercio electrónico que les permita informar, comunicar y sobre todo generar conversión para la compra de forma rápida a través de ciclos cortos", afirma Chevalier.

Reworld Media se constituye así como un grupo de medios de información digital orientado en un ciento por ciento a la compra, publicando webs a través de plataformas multicanal para informar a los consumidores y ayudarles con sus compras online y offline. En un plazo de 3 años, el grupo espera expandirse a otros países de Latinoamérica y abrir oficinas en el mercado asiático.