Actualidad

Nurun desarrolla la campaña de Portae.com

El portal inmobiliario, Portae.com ha llevado a cabo nueva campaña basada en el lanzamiento de su nueva web: "Vas a comprar o vender tu casa por las buenas o por las malas" (porlasbuenasoporlasmalas.com).

Se trata de una nueva estrategia del portal que busca afrontar la ralentización y crisis del mercado de la vivienda que vivimos en la actualidad, de una forma original y cercana al usuario a través de las ventajas que ofrece internet y las nuevas tecnologías. La agencia interactiva Nurun se ha encargado de idear esta campaña basada en una web con diferentes estrategias.

El apartado de Porlasbuenas ofrece información básica y más funcional sobre como comprar o vender una vivienda de una forma más fácil. Concretamente da los pasos para ir al registro y comprobar si el inmueble tiene cargas, ayuda a gestionar los gastos básicos y a descargarse un contrato de arras tipo. Al mismo tiempo, ofrece trucos para ahorrar y realizar buenas fotos, y un acceso directo a las mejores hipotecas. Para que el usuario no se pierda, ofrece también información básica y muy sencilla sobre el Euribor y los tipos de interés. El objetivo es evitar los imprevistos y que los usuarios puedan sufrir sustos de última hora. 

El apartado de por Porlasmalas muestra el lado más pícaro de la venta y compra de un inmueble. A través de secciones como el diccionario maléfico, el usuario puede descubrir el significado real de las frases más utilizadas en los anuncios inmobiliarios. Así por ejemplo cuando nos hablan de: un bajo muy tranquilo, quiere decir: que es un bajo sin ventanas;  o cuando nos dicen de: entrar para vivir; quieren decir: calcula 6.000 euros en obras. La página cuenta también con una tienda online donde podrá acceder a los productos más innovadores y divertidos y una sección para desahogarse: “Hasta las güebs”, donde puede escribir y compartir todas sus experiencias con el resto de usuarios.

Visitar la web