Actualidad

PAN amplia su red de soportes con la incorporación de las nueve cabeceras del Grupo Joly

La publicidad gestionada por PAN comenzará ya a aparecer en las ediciones digitales de estos periódicos abriendo la posibilidad a cualquier anunciante de alcanzar a su público objetivo

PAN, la red de publicidad de soportes , ha anunciado la incorporación de nueve nuevos soportes a su red, pertenecientes todos ellos al grupo editorial andaluz Grupo Joly. De esta manera, son ya más de 90 los medios pertenecientes a los principales grupos editoriales españoles que forman parte de esta red publicitaria que tiene una cobertura superior al 75% de los internautas españoles, sirviendo más de 2.000 millones de impresiones mensuales.

Los nueve medios que se incorporan a la Red, pertenecientes el Grupo Joly son: Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Europa Sur, Diario de Sevilla, El Día de Córdoba, Huelva Información, Granada Hoy, Málaga Hoy y Diario de Almería.

 Con estas incorporaciones, como ha destacado Brice Février, director de desarrollo de negocio de PAN, “conseguimos aumentar nuestra presencia regional en Andalucía y, sobre todo también, nuestro conocimiento de la audiencia andaluza para ponerla a disposición de los anunciantes ordenada de acuerdo a sus intereses.”

De este modo, la publicidad gestionada por PAN comenzará ya a aparecer en las ediciones digitales de estos periódicos abriendo la posibilidad a cualquier anunciante de alcanzar a su público objetivo, a través de diferentes opciones de segmentación, en ubicaciones y exclusivas colocadas en estos soportes y pagando solo por los clics que genera la campaña.