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PAN hace frente a Google con su nueva plataforma publicitaria online para pymes

Con MyAds Pymes complementa su oferta principal en el mercado publicitario, consistente en red de publicidad contextual en soportes premium. Con esta nueva solución la pequeña y mediana empresa puedan gestionar sus campañas de publicidad online con el objetivo de generar tráfico a su web corporativa.

La red publicitaria PAN ha presentado su nueva plataforma publicitaria enfocada a potenciar la presencia de pymes en los grandes medios de comunicación online del país, con los que la empresa ha llegado a un acuerdo comercial. Con su solución MyAds Pymes las pequeñas y medianas empresas y los autónomos españoles puedan gestionar, desde sus propios equipos, sus campañas de publicidad online con el objetivo de generar tráfico a su web corporativa. La mecánica es sencilla: solo es necesario entrar en www.myadspymes.es, crear un anuncio y elegir el ámbito geográfico y las temáticas en las que se quiera que éste aparezca.

Los grupos editoriales al alcance de las pymes con este sitema incluye a empresas como Unidad Editorial, Grupo Hearst, Grupo Vocento y EPI, entre otros, y engloban las principales cabeceras a nivel nacional y regional. Igualmente la plataforma pone a disposición de los anunciantes su tecnología big data para conocer al detalle las audiencias, localizarlas e impactarlas.
 
Dominique Loumaye, consejero delegado de PAN, ha expresado su satisfacción por la presentación de esta nueva herramienta “que viene a reafirmar la consecución de esa ilusión con la que nació PAN en el año 2012, lograr que Pymes y emprendedores puedan ver aparecer también su publicidad, junto a la de grandes marcas, en las principales cabeceras informativas y con mayor tráfico de usuarios de España. Abrir estos medios a que empresas de cualquier tamaño puedan dar allí con sus clientes supone un hito en la historia de la publicidad que solo la segmentación ha podido hacer posible”.

El lanzamiento de MyAds Pymes es un paso más dentro de la estrategia de expansión de PAN hacia la pequeña y mediana empresa. Con ella las pymes ya cuentan con una herramienta más para poder competir por espacios publicitarios con las grandes marcas a través de un modelo basado en la puja por palabra clave y pago por clic, aumentando su negocio con publicidad efectiva.

Creada en 2012 para ofrecer a los anunciantes la oportunidad de alcanzar a su público objetivo de una forma eficaz en los mejores soportes, PAN sirve en la actualidad más de 2.000 millones de impresiones publicitarias al mes, agrupa más de 85 soportes y alcanza una cobertura del 93% de los internautas españoles (datos propios fcilitados por la empresa).