Actualidad

La plataforma Lyoness desembarca en España

Es una comunidad de compras que aporta dinero real a los usuarios. El Corte Inglés es la primera marca vinculada a la plataforma.

La comunidad de compras online Lyoness (www.lyoness.net) ha llegado a España. La plataforma de ecommerce sirve de vínculo de union entre marcas, comercios online y usuarios, bien para incentivar la compra bien para fidelizar a sus clientes gracias a sus distintas herramientas. De hecho, una de las que tiene más exito a nivel internacional es la tarjeta de fidelización Lyoness Cashbank, con la que los clientes reciben beneficios en efectivo, dinero real, por realizar las compras habituales en los comercios reales (físicos) o tiendas online de sus marcas asociadas: alimentación y bebida, gasolina, servicios de telefonía, medios de comunicación, ocio, etc. Con cada uso de la tarjeta el consumidor o usuario recibe un importe entre el 1% y el 2% del total de los gastos de las compras realizadas en los establecimientos asociados. Una vez que tengan acumulados 10 euros recibirán su dinero de forma automática vía transacción a cuenta bancaria.

La primera empresa o comercio asociado a la plataforma en España es El Corte Inglés. El acuerdo contempla que los socios de Lyoness podrán adquirir tarjetas regalo con el reembolso que generan al realizar sus compras, y utilizarlas en los diversos establecimientos del grupo: El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera, Bricor y Viajes El Corte Inglés.

Actualmente, Lyoness cuenta con más de 150.000 puntos de aceptación de más de 20.000 empresas o establecimientos asociados en todo el mundo. Fundada en el año 2003 cuenta ya con más de 1.8 millones de miembros, repartidos en 26 países de toda Europa, Estados Unidos y Canadá.