Actualidad

La plataforma Outbrain compra Zemanta para llevar la Publicidad Nativa al mismo nivel del display

Zemanta es una start up eslovena con capacidad para proporcionar una oferta basada en la predicción del engagement de los usuarios 

Outbrain ha anunciado la adquisición de Zemanta, una start-up eslovena y con sede principal en Nueva York mediante la cual los profesionales de marketing y las agenciaspodrán acceder a distintas oportunidades en oferta nativa, incluyendo redes programáticas nativas como TripleLift y Sharethrough, así como los principales marketplaces como Yahoo, Facebook y Outbrain. De hecho, Zemanta se presenta como una plataforma especializada en proporcionar una oferta basada en la predicción del engagement de los usuarios, algo similar al modelo de negocio de Outbrain.

Esta adquisición permitirá a Zemanta incrementar su negocio, acceder a las marcas y agencias existentes y fomentar su expansión global. De hecho, según ha manifestado Todd Sawicki, CEO de la compañía, “con la colaboración de Outbrain seguiremos desarrollando el DSP nativo de Zemanta”. Por su parte, comentaYaron Galai, CEO de Outbrain, ha declarado que “las empresas ya no tienen que sacrificar un aspecto en favor de otro y por eso, Zemanta puede ayudar proporcionando una solución única que ofrece escalabilidad, seguridad para las marcas y mantener el engagement con los usuarios”.