Actualidad

El posicionamiento en buscadores, al detalle

La Cámara de Comercio de Madrid junto con T2O media enseña a las empresas a promocionarse en la red.

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, con la colaboración de T2O media y las principales plataformas de publicidad digital (Google y Yahoo), acaba de poner en marcha unas jornadas prácticas de marketing online, bajo el título “Cómo vender por Internet: publicidad y posicionamiento en buscadores”. El objetivo principal de este programa formativo, que se extenderá a lo largo de un año, es ayudar a las empresas a optimizar el rendimiento de sus páginas Web a través de las relaciones online con sus clientes y/o potenciales, descubriendo las técnicas fundamentales del marketing digital en buscadores así como, las herramientas que permiten aumentar la visibilidad y el posicionamiento en los motores de búsqueda actuales.

El programa, que se ha iniciado el 14 de junio continuará con varios talleres prácticos, a lo largo de un mes y, concluirá con tutorías personalizadas tanto en la Cámara de Comercio, como a través de internet. Además, para un mejor aprovechamiento de este programa, 

A cargo de la coordinación de este proyecto estará Juan Sevillano que liderará los Talleres y las Tutorías, con del equipo de T2O media conformado por profesionales expertos en Enlaces Patrocinados.