Actualidad

La red de Yell Publicidad distribuirá Google Adwords

Con este acuerdo Yell Publicidad afianza su posición como asesor publicitario de las pymes, de las que canaliza casi el 80% de su inversión publicitaria, según sus datos internos.

Google y Yell Publicidad (propietaria de la plataforma de directorios online y offline Páginas Amarillas) han suscrito un acuerdo por el que la red comercial de Yell Publicidad distribuirá el producto Google AdWords. Yell Publicidad dispone de una red comercial integrada por más de 500 profesionales. "Su dimensión, capilaridad y cobertura geográfica, así como su proximidad al tejido empresarial español durante más de 42 años, hacen de Yell Publicidad un buen aliado de Google para la comercialización conjunta de publicidad local para empresas y profesionales en España", explican desde Google.

Con este acuerdo Yell Publicidad amplía su oferta de productos, al tiempo que afianza su posición como asesor publicitario, especialmente para las Pymes y profesionales independientes, a los que ofrece soluciones publicitarias a la medida. El principal objetivo del acuerdo, en palabras de Bruno Porchietto, director general de marketing de Yell Publicidad, es “brindar una mayor oferta de productos y servicios publicitarios al tejido empresarial español que potenciará así su visibilidad, incrementará su actividad comercial y la generación de contactos”.Según Porchietto Yell Publicidad es "el gran aliado comercial de las Pymes y profesionales independientes, ya que las pone en contacto con casi 30 millones de usuarios y les ofrece una amplia gama de soportes - teléfono, papel, Internet - para conseguir en cada caso el mix publicitario más efectivo".

Yell Publicidad cuenta en España con más de 285.000 clientes y sus soportes recibieron el año pasado más de 663 millones de consultas . En cuanto al negocio online, Paginasamarillas.es es uno de los líderes en España del mercado publicitario en Internet y cuenta con una cartera de más de 137.000 anunciantes.