Actualidad

Sizmek adquiere la plataforma StrikeAd

Fortalece su oferta programática y móvil con el objetivo de generar una segmentación y optimización creativa de la audiencia

El servidor de publicidad Sizmek ha anunciado la adquisición de la plataforma DSP de publicidad móvil StrikeAd. Con esta operación, el grupo fortalece su oferta programática y móvil con el objetivo de generar una segmentación y optimización creativa de audiencia a escala para cualquier dispositivo.


La plataforma StrikeAd permite que anunciantes, agencias y soportes puedan planificar, optimizar, entregar y medir las campañas publicitarias móviles con a escala mundial. La plataforma StrikeAd estará integrada dentro de la plataforma MDX de Sizmek, permitiendo que los anunciantes aprovechen las capacidades programáticas y móviles de Sizmek.


Al unir la compra programática móvil directamente con rich media y herramientas propias de creación de anuncios de vídeo, creatividad dinámica, datos en aplicaciones, así como visibilidad, verificación y capacidades de atribución, los especialistas en marketing podrán optimizar la compra programática. StrikeAd también se sumará a otras plataformas DSP en el mercado como parte de la iniciativa Sizmek DSP Connect para poder brindar visibilidad y eficacia a las agencias y marcas que utilicen la plataforma MDX.