Actualidad

smartclip comercializará los espacios publicitarios de Samsung Electronics a nivel internacional

El acuerdo incluye a 19 países de Norteamérica, Europa, Rusia y Australia, donde smartclip distribuirá publicidad en las Smart TVs y los reproductores Blu-ray de Samsung

Samsung y smartclip, la red de branding y vídeo publicitario multipantalla, han firmado un acuerdo internacional para la comercialización por parte de smartclip del inventario publicitario de las Smart TVs y los Blu-rays de Samsung a través de la plataforma digital de publicidad, Samsung AdHub. Gracias a este acuerdo se ofrece una oportunidad interesante para que los anunciantes alcancen a aquellos early adopters con alto nivel socioeconómico a nivel local e internacional, con un perfil muy sofisticado.

A partir de ahora, Samsung AdHub ofrece publicidad en diferentes dispositivos inteligentes y Smart TVs, y genera así nuevas experiencias y contactos con las  marcas gracias al potencial creativo de la Smart TV de Samsung, a sus características y funcionalidades.

Según Jean-Pierre Fumagalli, CEO de smartclip, "estamos encantados de asociarnos Samsung. La presencia en mercado de su Smart TV hace de su incorporación al portfolio de televisiones conectadas de smartclip, un producto muy atractivo para nuestros anunciantes. Además, el acuerdo dota de un considerable aumento de reach a nuestra red de TV conectada”.