Actualidad

Smartclip gestionará en exclusiva la publicidad de Lainformacion.com y Teinteresa.es

La comercialización conjunta de las principales cabeceras de Diximedia Digital e Intergenios es el primer paso en el proceso de fusión que han puesto en marcha ambos grupos editoriales y que culminará el próximo mes de enero cuando el equipo comercial de Lainformacion.com y Teinteresa.es, actualmente dirigido por Iván Aguado, pase a formar parte de Adconion Media Group.

Los grupos Diximedia Digital e Intergenios han alcanzado un acuerdo con Adconion Media Group para la representación exclusiva de publicidad de todos sus sites. A partir de 2014 Smartclip, la red de branding y vídeo publicitario multipantalla de Adconion Media Group, gestionará de forma exclusiva la publicidad de los sites propios de ambos grupos editoriales, así como de aquellos con los que mantienen acuerdos de representación publicitaria. De esta forma además de Lainformacion.com y Teinteresa.es, las principales cabeceras de estas empresas, Smartclip gestionará la publicidad de Practicopedia.com, Mujer.es y Microsiervos.com, entre otros.
 
Lainformacion.com cuenta con 2.768.000 usuarios únicos mensuales y el perfil medio de los lectores que acuden a este diario online son hombres de clases sociales alta y media alta (fuente Comscore octubre 2013). Por su parte Teinteresa.es superó los 600.000 usuarios únicos mensuales en octubre y su audiencia se compone principalmente de individuos de 25-54 años de clases sociales alta y media alta (datos Comscore).

Este es el primer paso en el proceso de fusión que han puesto en marcha ambos grupos editoriales y que culminará el próximo mes de enero cuando el equipo comercial de lainformacion.com y teinteresa.es actualmente dirigido por Iván Aguado, pase a formar parte de Adconion Media Group.