Actualidad

StubHub pone en marcha la campaña #Notequedesfuera #StubHubTeLleva

La campaña quiere concienciar a los usuarios sobre las ventajas de su plataforma de compra venta de entradas y los riesgos de utilizar otras vías

La plataforma de compraventa de entradas propiedad de eBay, StubHubpone, ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de concienciar a los aficionados a los espectáculos de las ventajas de adquirir sus estradas en plataformas de compraventa seguras. Por eso, la campaña #Notequedesfuera #StubHubTeLleva explica que el sistema de pago a vendedores impide que el vendedor reciba el dinero de la venta hasta después de que el comprador haya asistido al evento para asegurarse de que la entrada es original y se corresponde con la localidad que el comprador había escogido. También señala que la garantía FanProtect TM garantiza y respalda al 100% cada transacción y en caso de que se produzca algún problema, StubHub busca entradas de sustitución similares o mejores y, si no las encuentra, devuelve el dinero al usuario; lo mismo sucede si el organizador cancela el espectáculo. 

Como ha manifestado Ander Michelena, general manager de StubHub International, “en la plataforma solo se registra un 0,67% de incidencias y por eso queremos que los usuarios sepan que en nuestra plataforma es más fácil y seguro realizar sus transacciones”. Así, a través de un vídeo que se distribuirá en redes sociales se cuenta en clave de humor las vicisitudes por las que atraviesa un aficionado a la música que adquiere sus entradas a través de Internet con el clásico truco de “Vendo boli y regalo entradas para…”.