Actualidad

Todo el planeta en el Camp Nou de “El Clásico”

El FC Barcelona y DoubleYou diseñan un Camp Nou preparado para canalizar toda la conversación generada en las redes en la previa del partido que enfrenta al Barça y el Real Madrid este sábado.

Es el encuentro más importante de la temporada. Aunque el equipo de Messi está muy destacado, Ronaldo y sus compañeros tienen que permanecer en la liga disminuyendo puntos respecto al líder. El Clásico es uno de los eventos deportivos con mayor repercusión del planeta. Millones de aficionados alrededor de todo el mundo viven intensamente la previa a este acontecimiento. Una cita ineludible con una audiencia potencial de 600 millones de espectadores que ocupa un lugar indiscutible en los medios de comunicación de más de 170 países.

Teniendo en cuenta el número de personas que desearían poder ver el encuentro en el Camp Nou, el estadio se queda pequeño. Por eso el FC Barcelona ha imaginado junto a DoubleYou un estadio con cabida para toda la afición del mundo. Alrededor de 20 kilómetros de alto, 4.500 graderías y 200 millones de asientos acogerían el grito de ánimo de una afición que enmudecería el sonido de un cohete a reacción. Un lugar donde millones de seguidores del club aúnen sus voces en un solo grito de ánimo de cara al encuentro más importante de la temporada.

La agencia ha ilustrado una serie de hipótesis materializadas en vídeos e infografías que muestran las descomunales medidas que debería tener el Camp Nou para acoger a toda la afición mundial.

Una campaña con la que DoubleYou canaliza la conversación en las redes dirigiéndola a un website donde millones de aficionados podrán entrar en el sorteo de 2 entradas para el partido. La notoriedad de El Clásico fielmente reflejada en una acción que unifica digitalmente las voces de una afición que anima desde todos los rincones del planeta.

Ver videsos de la campaña:

https://www.facebook.com/fcbarcelona/videos/10154225814224305/

https://www.facebook.com/fcbarcelona/videos/10154182846404305/