Actualidad

Tribal Fusion amplía su plantilla en España

Ha fichado a Sergio Nuñez y L. Alberto García (en la imagen) en calidad de group agency director y media buyer, respectivamente.

La red publicitaria estadounidense, especializada en audience y content targeting, Tribal Fusion, junto con su plataforma de video Firefly Video, ha incorporado ha reforzado su departamento comercial con la entrada de Sergio Nuñez y L. Alberto García en calidad de group agency director  y media buyer, respectivamente.

Nuñez, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid,
tiene experiencia en marketing digital al trabajar en empresas como T2o media, 24/7 real media, Orange y más recientemente en Eleconomista.com. Desde su nuevo cargo dará servicio al grupo publicitario Vivaki Iberia, uno de los principales clientes de la plataforma.

Por su parte García, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid, formará parte del equipo de Penélope Lima, directora de medios, y su labor será desarrollar la red publicitaria. Anteriormente desarrolló su carrera profesional en Zed Digital y Optimedia como planificador online para clientes como Mutua Madrileña o Heineken.