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Unica lanza Affinium 7.5 con el fin de facilitar la transición de los profesionales de marketing al marketing interactivo

La nueva solución Interactive Marketing permite a las compañías integrar los esfuerzos de marketing salientes (outbound) y entrantes (inbound) y contactar con los consumidores para mejorar su satisfacción e incrementar el retorno de marketing.

Unica Corporation , proveedor global de soluciones de Gestión de marketing empresarial (EMM), ha lanzado una solución de nueva generación que permite a los profesionales del marketing dirigirse a sus clientes y prospects a través de múltiples canales para mejorar las experiencias de los consumidores y su receptividad respecto al contenido ofertado. "Unica Interactive Marketing, desarrollado por la línea de productos de Affinium 7.5, permite a los profesionales del marketing ir más allá del tradicional marketing push, basándose en los comportamientos pasados y presentes de los consumidores identificando así, el mensaje comercial más idóneo para ser distribuido en cualquier momento y a través de cualquier canal", explican desde la firma.

La solución permite a las compañías dirigirse "a las tendencias clave que están transformando el marketing, como la dominante adopción de los canales online, la creciente disponibilidad de los canales dirigibles y la creciente propensión de los compradores para limitar su exposición únicamente al contenido que ellos valoran".

Según el último informe de la consultora Gartner, “ A Checklist for Evaluating an Inbound and Outbound Multichannel Campaign Management Application” publicado este mes de septiembre de 2008, las organizaciones de marketing están pasando de invertir en un mercado de masas, de un canal, con una sola dirección a lanzar campañas multicanal, bidireccionales y interactivas que favorecen el diálogo, que son medibles y capaces de alcanzar unos ratios conversión de respuesta más altos. Por ello, los profesionales del marketing se están interesando, cada vez más, en extender las capacidades de gestión de sus campañas multicanal de outbound a inbound, con capacidad de decisión a tiempo real y marketing basado en eventos.