Actualidad

ViaMichelin renueva su acuerdo de marketing online con AdLink Media

El especialista en publicidad gráfica de AdLink Group permite a los anunciantes llegar a un público objetivo atractivo con sus campañas internacionales a través de ViaMichelin

AdLink Media, el especialista en publicidad gráfica de AdLink Group, continuará siendo el representante publicitario en exclusiva de los websites de ViaMichelin en España, Italia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Suiza y Austria durante los dos próximos años.

Este acuerdo proporciona a anunciantes y agencias la oportunidad de llegar a más de 8,4 millones de usuarios únicos al mes en ViaMichelin. AdLINK Media ofrece formatos novedosos en el mercado online, de gran impacto y última tecnología, en la plataforma de viajes y motor de ViaMichelin y mantiene su servicio de consultoría y asesoramiento experto no sólo en España sino también en Italia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Suiza y Austria.

Con su cartera de soportes, anunciantes y agencias de publicidad, AdLINK Media sigue ofreciendo una extensa cobertura así como la máxima calidad y efectividad publicitaria. “AdLINK Media ha demostrado un alto nivel de conocimiento y experiencia en el terreno del marketing online a lo largo de los últimos 8 años a través de su fuerza comercial pan-europea, su proactividad a la hora de aportar soluciones y formatos innovadores y la profesionalidad de los servicios que ofrece. Así pues, la decisión de confiar a AdLINK Media la representación publicitaria de nuestro soporte en exclusiva en siete países europeos fue algo sencillo”, comenta Guislain d’Hauteville, Director Comercial para Europa de ViaMichelin.

“La confianza de ViaMichelin en AdLINK Media es muy gratificante y válida una vez más el éxito de nuestro trabajo”, declara Enrique Lara, Director General de AdLINK Group Spain. “Con ViaMichelin, podemos seguir ofreciendo a nuestros anunciantes una innovadora y atractiva manera de integrar campañas gráficas en un entorno de máxima calidad durante otros dos años más. Algunas novedades en cuanto a la segmentación, proporcionarán una ayuda extra de cara a alcanzar los mejores resultados posibles”.