Actualidad

Viola Private Equity entra en el capital de Adsmarket

La firma invertirá 17 millónes de dólares para hacerse con el 21% de la red de afilación.

Viola Private Equity invertirá 17 millones de dólares en Adsmarket, irma inernacional dedicad al media perforance y a la publcidadonlie, haciéndose con el 21% de las acciones de la empresa. Adsmarket, que está valorada en 75 millones de dólares, es la tercera red de afiliación más grande de Europa y emplea cerca de 140 personas, ubicadas principalmente en Israel. Las expectativas para este año de la compañía, fundada en 2007, son finalizarlo con un récord de 80 millones de dólares, comparados con los 7 millones de dólares en 2007.

Del total de la inversión de Viola Private Equity, 12 millones de dólares se utilizarán para adquirir activos de los accionista actuales y cinco millones serán invertidos en la compañía. Una vez realizada la inversión, el valor total de la empresa será de 80 millones de dólares y la nueva estructura empresarial quedará del siguiente modo:
Ilan Siloé, Presidente de la compañía, con un 29% de las acciones; Viola Private Equity tendrá el 21%; el grupo Druker-Orzel conservará el 16%; el grupo Tarlosky también posee un 16%; el grupo Moyal mantiene un 9%; y los empleados de Adsmarket conservan un 9%.

Adsmarket actuaba principalmente en Europa. Hace un año, la empresa comenzó sus actividades en el mercado de Sudamérica y recientemente ha entrado en el mercado americano. La compañía está activa en distintos sectores: Contenidos para móviles, juegos, viajes y software, entre otros. Xtend, que opera en los ámbitos de la publicidad gráfica y el SEM, gestiona una red global y muestra aproximadamente 20 mil millones de anuncios cada mes, en miles de sitios webs.