Actualidad

Webloyalty amplía su presencia en el sector turístico con la incorporación de Vueling

Los clientes de la aerolínea podrán obtener descuentos exclusivos en sus próximos vuelos inscribiéndose al programawww.privilegiosencompras.es tras confirmar una compra en www.vueling.com

Webloyalty anuncia Vueling como nuevo partner en el sector turístico. Fruto de ese acuerdo los clientes de Vueling podrán beneficiarse obteniendo descuentos exclusivos para sus próximos vuelos con la compañía uniéndose al programa privilegios en compras tras confirmar una compra en www.vueling.com. Además, el acuerdo les permitirá acceder a numerosos beneficios, incluyendo reembolsos y descuentos en más de 350 tiendas colaboradoras del sector del ocio, moda y accesorios, tecnología y viajes.

La aerolínea española se suma así a las 150 compañías que ya confían en Webloyalty. La alianza que se hizo efectiva el 1 de Agosto de 2013, conlleva para Webloyalty una nueva etapa de consolidación en el sector turístico. Webloyalty España es la división regional de Webloyalty Internacional, presente en 5 países  en Europa y Estados Unidos.