Actualidad

Wegow lanza una solución para que las marcas conquisten el territorio de los Millenials y la Generación Z

Smartclip será la responsable de integrar en el mercado las soluciones creadas por Wegow

La plataforma para los amantes de la música en directo, Wegow y Smartclip, han llegado a un acuerdo por el cual Wegow ha lanzado un sistema de publicidad para marcas interesadas en el target millenial y la generación Z, mientras que Smartclip es la encargada de integrar en el mercado dichas soluciones. 

Para adentrar a las marcas en el territorio de la música en vivo y al a vez ofrecer a los usuarios diferentes experiencias a través de la web y la aplicación móvil, las marcas podrán desarrollar campañas de publicidad no convencional con WegoAds. Así, gracias a las posibilidades de segmentación de los públicos por edad, localización y gustos musicales, se puede ofrecer una opción de publicidad atractiva para marcas de diferentes sectores que quietran construir su brand imagen alrededor  de la música en directo.

Por otro lado, los usuarios de Wegow tendrán acceso a contenidos no intrusivos diseñados por las marcas, como concursos, Meet&Greets, eventos especiales y experiencias exclusivas; y gracias al carácter social de la plataforma, los usuarios podrán comunicarse de forma directa con las marcas en sus espacios exclusivos dentro de Wegow, a través de los chats integrados.
Ángel Fernández Nebot, Country Manager de Smartclip en España y Vicepresidente en LATAM, asegura que la incorporación de un site que apuesta por el desarrollo e innovación en formatos de publicidad nativa y la creación de experiencias de valor para los usuarios, es clave para reforzar el producto de branded content, uno de los grandes focos sobre los que la compañía centrará su estrategia para este 2018.