Yahoo! Europa crea nueva división de ventas
18 de octubre de 2007
La nueva división se responsabilizará de todas las operaciones de ventas, marketing y desarrollo de negocio en Europa. Asimismo gestionará las actividades relacionadas tanto con nuevos formatos publicitarios (incluyendo marketing en buscadores, generación de marca, vídeo, móvil) como con los objetivos del marketing online (respuesta directa, generación de marca y promoción).
Trabajará directamente con todos los segmentos de clientes (grandes empresas, pequeñas compañías online y negocios tradicionales de carácter local) y supervisará la experiencia de los anunciantes y editores con los productos de Yahoo!.
Riley aporta una amplia experiencia en el mercado de publicidad online, sobre todo en marketing en buscadores, publicidad gráfica, acuerdos con socios y el sector de las Pymes. Anteriormente era vicepresidente de operaciones de negocio de la división de Comunicaciones, donde era responsable de la publicidad gráfica y la monetización de aplicaciones como Correo Yahoo!. Riley se incorporó a Yahoo! en enero de 1999, cuando la compañía adquirió su empresa de software para Internet, Log-Me-On.com, que desarrolló la barra de herramientas de Yahoo!.