Actualidad

Yahoo presenta su nueva portada

Con un diseño más personalizado, intuitivo y rápido, hace frente a sus competidores

Con el objetivo de adaptarse y ponerse al nivel de la competencia de Google y las redes sociales, Yahoo ha lanzado su nueva portada. Moderna, aunque más familiar, la nueva portada ya está disponible en España, en Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica. Concretamente se ha renovado algunos de los productos más populares como la aplicación Yahoo Tiempo, o el nuevo look de Flickr adaptándose a las necesidades de los usuarios. Precisamente por eso, se creó Jerry and Dave’s Guide to the World Wide Web. Se trata de un directorio de links con el objetivo de ayudar a organizar internet de forma intuitiva y personalizada, ya sea para navegar por las noticias destacadas, mirar el correo, colgar fotografías, conocer la previsión meteorológica o incluso consultar nuestro horóscopo.

Entre las novedades se ha introducido un sistema de noticias en tiempo real, haciendo que la entrada de nuevos artículos sea prácticamente constante. La lista de noticias ofrece una función de “guardar para más tarde” Nuevas utilidades que dar protagonismo a nuestros hábitos diarios y que destacan la última información de Yahoo Tiempo, Yahoo Finanzas y Flickr, entre otras; y que cada usuario pueden personalizar.nuevos modulos portada yahooimage

Además se ha trabajado un diseño más limpio por el que resulta fácil navegar. Fácil de usar, con la caja de búsqueda de siempre, enlaces rápidos a las propiedades de Yahoo y la sección 'Hoy' Para continuar haciendo frente a la competencia, a lo largo de los próximos meses Yahoo seguirá introduciendo cambios y mejoras.

Esta nueva experiencia está optimizada para disfrutarse en smartphones y tabletas de una manera similar al ordenador, por lo que los usuarios podrán seguir accediendo a la portada de Yahoo estén donde estén y sea cual sea el dispositivo desde el que se conecten.