Actualidad

YOC comercializará publicitariamente Chad2Win

Es el nuevo servicio de mensajería móvil donde el usuario gana dinero a cambio de publicidad.

YOC y Chad2Win han alcanzado un acuerdo estratégico para desarrollar la publicidad hipersegmentada en el área moble. A partir de ahora la red se encargará de apoyar al equipo de Chad2Win en la comercialización en exclusiva de los espacios publicitarios de la aplicación desarrollada 100% en España, que proporciona una nueva plataforma de mensajería instantánea móvil donde al usuario se le incentiva con dinero a cambio de recibir publiidad de las marcas. Ver más información sobre este desarrollo aquí.

Mientras algunas conocidas aplicaciones de mensajería instantánea para smartphones han planteado la posibilidad de que los usuarios empiecen a pagar por utilizar el servicio, la propuesta española se desmarca precisamente por todo lo contrario: el usuario de Chad2Win gana dinero por chatear y ver anuncios. El modelo de negocio se basa en la inserción de una publicidad no intrusiva, al no interrumpir al usuario mientras chatea. Con el uso habitual de la aplicación se generan unos ingresos que pueden ser donados a ONG, si el usuario así lo desea.

"Estudios recientes afirman que la mensajería instantánea es una de las herramientas de comunicación más utilizadas a nivel mundial y con ella se abre un mercado con gran potencial para la industria publicitaria -explican desde YOC- Si a esta realidad se añaden los conceptos de publicidad deseada e hipersegmentada que YOC propone a través de Chad2Win, los anunciantes se aseguran un impacto completamente afín a su público objetivo y 100% medible".

La oferta comercial de esta plataforma ofrece a las marcas un abanico de posibilidades de targeting, que van desde una selección de criterios sociodemográficos hasta opciones más avanzadas de segmentación por perfiles de usuario.