Actualidad

Mustang confía en las flechas 2.0 de Cupido

La marca automovilística pregunta a los londinenses si aceptarían una cita en Tinder con un Ford Mustang 

Tener una primera cita en un Mustang es comenzar con buen pie, pero si además la cita se concreta a través de Tinder, la marca automovilística consigue  que surjan nuevas conexiones. En concreto, Ford y la aplicación para conocer gente, Tinder, han creado una experiencia en Londres para dar a conocer el Ford Mustang de una forma diferente. 

Más de un millón y medio de usuarios hicieron right-swipes (o likes) a un perfil de Mustang que decía “Soy la cita que estás buscando. Ford Mustang te lleva a vivir una cita a ciegas sin comparación”. Después de un match, cinco parejas comenzaron su cita a ciegas subidos a un Mustang y la acabaron en un autocine para dos personas. En ese recorrido, las parejas se empezaron a conocer animados por las preguntas que el cómico británico Jarred Christmas les proponía y contestando a preguntas como si tenían tatuajes secretos, las parejas comenzaron a romper el hielo.