Actualidad

Nace la E-LUXURY, la Asociación Europea del Lujo Digital y eco-Lujo

Jorge Santacana, CEO de OgilvyOne y Neo@Ogilvy en España, forma parte de la primera junta directiva de la Asociación

Concebida como una Asociación sin ánimo de lucro, la E-Luxury se ha constituido con el objetivo de dar respuesta a una necesidad en el sector, fomentando la formación y el conocimiento del uso de las nuevas tecnologías e internet como impulso económico del sector del lujo digital y el eco-lujo. 

Los miembros de la primera junta directiva de la E-LUXURY European Digital & eco-Luxury Association son directivos de primeras empresas nacionales y multinacionales, relacionadas con las marcas de lujo y el entorno digital. Así, estará presidida por Pablo Gutierrez de Ravé Villalón; los vicepresidentes son Juan Pedro Abeniacar Trolez (Christian Dior Couture) y Raimundo Sala Albert (PayPal) y los vocales s Giuseppe Tringali (Mediaset España), Carlos Delso Mion (Suárez), Francisco Hortigüela Martos (Samsung), Jorge Santacana (OgilvyOne), María Barrié Río (L’Oreal), Javier Arias Arias (Royal Crown Motors), Samuel Martínez Ballesteros (Facebook) y Ricardo Alcón Martín (Nielsen).

En los próximos meses se pondrán en funcionamiento diversas actividades y seminarios internacionales y se creará el primer Master Internacional en Lujo Digital, de la mano de una escuela de negocios.