Actualidad

Natalia Echeverría nueva directora de marketing y comunicación de McDonald’s España

La compañía refuerza su equipo de marketing,comunicación y digital en España. Beatriz Faustino, quien hasta ahora desempeñaba este cargo, asume la dirección del área digital. En la imagen, Natalia Echeverría (izquierda) y Beatriz Faustino.

McDonald’s España ha nombrado a Natalia Echeverría nueva directora de marketing y comunicación de la empresa en el mercado español, un cargo que ha desempeñado Beatriz Faustino los últimos 8 años y que ahora pasa a liderar el área digital. Esta reestructuración del equipo de marketing, comunicación y digital en España, liderado por Alexandre Simon, busca fortalecer la posición de la empresa y su marca en un nuevo escenario, así como afrontar los retos de la gran transformación digital que la firma ha iniciado. "Con este nombramiento tratamos de cubrir las nuevas demandas de los consumidores, seguir sorprendiendo y modernizar la marca sin dejar atrás los valores sobre los que se ha construido a lo largo de estos años. Para ello es clave evolucionar la experiencia en el punto de venta y la manera en la que nos relacionamos con los consumidores, y en esto la digitalización y la innovación juegan un papel fundamental”, detalla el propio Simon, vicepresidente de marketing, digital y supply chain de McDonald’s España.

McDonald's ha iniciado una nueva estrategia de marketing y comunicación global en 2015, que se ha profundizado en 2016. En españa, además, la marca está apostando por ofrecer a sus consumidores momentos de disfrute compartido, productos de gran calidad y una experiencia adaptada a todos los gustos.

Echeverría cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y el marketing. Durante más de 10 años ha formado parte del equipo de L’Oreal, tanto en España como en Estados Unidos, donde ha ocupado varios cargos de responsabilidad, siendo directora de Mmrketing de Garnier su última función.