Actualidad

Norauto, nuevo cliente de la consultora Havas PR

La división del Grupo Havas operará como agencia de relciones públicas y social media de la marca en España

Havas PR España, la agencia de relaciones públicas y comunicación del Grupo Havas, arranca noviembre incorporando a la marca Norauto a su portfolio de clientes. La cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, ha elegido a la compañía para la gestión de la comunicación con medios y las redes sociales.

El equipo trabajará de manera integrada para adaptar los mensajes de la compañía a los diferentes públicos objetivos: prensa, influencers y consumidores. Con este movimiento, y después de la asignación de su cuenta de medios a Proximia Adcity, Norauto centraliza su pool de agencias en el Grupo Havas. El equpo de la agencia que dará servicio a este cliente está dirigido por Cristina Gómez-Rico como directora de Cuentas de PR y César Manzanera, director de cuentas de Social Media. Ana de Castro, máxima responsable de la agencia, coordinará los trabajos.

Norauto se suma así a la cartera de clientes de Havas PR, que s eha visto engrosada últimamente con firmas como Danone, hero, Alain Afflelou, Hyundai, Disney y Vueling, entre otras. El crecimiento de la agencia viene a reforzar los reconocimientos alcanzados en el Estudio PR SCOPE España 2015 realizado por Scopen, que situaba a Havas PR en el primer lugar del ranking por atributos como “Mejor agencia en el diseño de estrategias digitales”, “Mejor agencia en creatividad”, “Mejor agencia en resolver necesidades en comunicación interna”, o “Mejor agencia respecto a la resolución de necesidades en earn media”.