Actualidad

Mahou San Miguel lanza Mahou Limón a nivel nacional

La novedad ya está disponible tanto en el canal de alimentación como en hostelería en toda España

Grupo Mahou San Miguel ha ampliado su portfolio de producto con el lanzamiento de Mahou Limón, una nueva referencia que combina cerveza Mahou con un toque de limón pensada para aquellos consumidores que demandan novedades en la oferta de cervezas y refrescos más ligeros para el consumo estival. “Se trata de una cerveza diferente y refrescante pero igualmente auténtica y adulta –señalan sus responsables- Mahou Limón posee una proporción del 60% de cerveza y esto le hace mantener su color original de una lager. Por ello, consigue sorprender a los paladares más cerveceros ya que conserva el sabor de la Mahou de siempre pero con un refrescante toque cítrico. Además, posee un aroma intenso a cítricos, limón y fondo a cereal que en boca tiene una acidez con notas dulces y un ligero amargor. Con una graduación de 3,2º, esta cerveza es ligera con sensación refrescante, perfecta para disfrutar de ella junto a los amigos de siempre”.

Mahou Limón ya está disponible en canal alimentación y en hostelería y se puede encontrar en formato botella de 33 cl. retornable, lata 33 cl. y doble o caña de barril. La nueva cerveza con limón pertenece al portfolio de producto de Mahou Cervezas, junto a Maestra, Mahou Cinco Estrellas, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, Mahou Clásica, Mahou Sin, Mahou Negra y Mahou Premium Light.“Mahou Limón es el tercer lanzamiento de producto que presentamos este año, junto con Maestra y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. Con Mahou Limón queremos llegar a ese público que estaba demandando una clara con un sabor muy cervecero, muy de Mahou”, explica Pablo Sánchez, Brand Manager de Mahou San Miguel.

Campaña de lanzamiento

La presentación de Mahou Limón se ha realizado en Manzana Mahou 330, el espacio de la marca dedicado a ocio y cultura situado en el Palacio de Santa Bárbara que propone una conversación entre el arte, la gastronomía y la cerveza. Durante el evento, los asistentes pudieron descubrir en primicia el nuevo producto, maridado con diferentes propuestas gastronómicas llevadas a cabo por los chefs Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso, de El TriCiclo. Toda la acción ha podido seguirse a través de las redes sociales con la etiqueta #MahouLimón.

A falta de que se activen más acciones y ejecuciones en medios, la nueva referencia cuenta con su propio espacio web dentro del site corproativo de la marca (www.mahou.es/cervezas/mahou-limon) y se han realizado acciones especiales de relaciones públicas con medios y prescriptores, orquestadas por la consultora Apple Tree Communications.