Actualidad

SrBurns crea Smithers, una nueva división de especialistas en PR digital

Al frente de Smithers estarán diferentes perfiles estratégicos con trayectoria en el mundo de las relaciones públicas 

En un momento en el que tanto como los anunciantes como las agencias buscan tener una mayor visibilidad a través de todo tipo de creadores y difusores de contenido, la agencia digital SrBurns ha creado Smithers, una división especializada en PR digital. 

Smithers nace con el objetivo de impulsar un mayor enfoque estratégico, así como de apostar por una creatividad potente en esta área. Para ello, esta división construirá el escenario adecuado para que los bloggers, youtubers e influencers trabajen el contenido de una forma diferente, pongan de relieve quiénes son e impliquen de forma natural los códigos propios de SrBurns. 

Al frente de Smithers estarán miembros de SrBurns como María Scandella y Jesús García, así como dos nuevos perfiles como Raquel Mas y Nerea Guindo. 

En la imagen, de izquierda a derecha: arriba, Jesús García y María Scandella; abajo: Raquel Mas, Marta Gutiérrez y Nerea Guindo