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El Corte Inglés lleva a la calle las prendas y complementos disponibles en su nuevo centro comercial

El Corte Inglés ha contado con JCDecaux para presentar su nuevo modelo de negocio, orientado al público masculino

Para dar la bienvenida a la nueva tienda de moda solo para hombres de El Corte Inglés, el grupo ha apostado por una campaña de publicidad exterior.

Ahora que el lujo masculino está de estreno en la madrileña calle de Serrano, El Corte Inglés ha creado un vinilo que simula distintos tipos de telas y texturas  y los soportes de JCDecaux se han convertido en escaparates callejeros en los que se exponen las prendas y complementos disponibles en el centro comercial, como si de la propia tienda se tratase. De esta forma, través de una ventana donde se muestran las últimas tendencias masculinas en plena calle, se ha conseguido llamar la atención de los viandandtes y acercarlos hasta la propia tienda.

De momento, los responsables de algunas marcas que venden sus productos en este centro han afirmado que se trata del espacio “más grande” dedicado exclusivamente a la moda masculina; pero es que además, según un estudio propio de JCDecaux, el 29% de la audiencia de exterior considera que una campaña de moda triunfará si muestra el producto, como es el caso.