Actualidad

Willy Lomana y Carmelo Rodríguez, nuevos directores creativos ejecutivos de Publips-Serviceplan

Lomana y Rodríguez llevan trabajando una década como dupla creativa en el mercado norteamericano y europeo

Publips-Serviceplan ha incorporado a Willy Lomana y Carmelo Rodríguez como directores creativos ejecutivos y, a partir de ahora, se ocuparán de coordinar y supervisar los equipos creativos de las oficinas de la agencia en Madrid. Ambos, llevan trabajando como dupla creativa desde hace una década, tanto en el mercado norteamericano como en el europeo. De hecho, en los últimos ocho años han trabajado en Nueva York como directores creativos en Bravo Y&R y directores creativos asociados en The Vidal Partnership. 

En su dilatada experiencia en el sector, a la que hay que sumar sus trabajos en Miami para para *S,C,P,F… América y Contrapunto BBDO Madrid, los creativos han trabajado para cuentas como Mazda, , Heineken, Campbell’s soup, Amnistía Internacional o Canal+, entre otros; también han sido jurados en festivales internacionales y cuentan con numerosos premios que avalan su trayectoria. Por esots motivos, el director general de Serviceplan Iberia, Luis Piquer, considera que la forma de entender la comunicación de Lomana y Rodríguez, unido a su frescura y su expertise, puede aportar al panorama nacional campañas muy innovadoras. 
En la imagen, de izquierda a derecha, Carmelo Rodríguez y Willy Lomana en los headquarters de Publips-Serviceplan Madrid.