Actualidad

Nueva activación de Ribs por el 4 de julio

La cadena pone en marcha la promoción “The Perfect Plan, 4th of July BBQ”para celebrar la popular fiesta norteamericana en todos sus establecimientos de España. Desde ayer 30 de junio, todos los locales de la cadena se vestirán de gala para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos y ofrecen el Menú Especial BBQ Party, compuesto por una selección de platos típicos de las auténticas barbacoas americanas, que incluye un combo de entrantes, ensalada verde, carnes a la parrilla, copa de helado y bebida

El grupo de restauración Grupo Eat Out vuelve a activar nuevas promociones para generar tráfico y seguir construyendo la marca de su cadena de restaurantes Ribs, una de sus enseñas de mejor rendimiento y mayor crecimiento a tenor de las cifras de los últimos dos años. En esta ocasión la promoción se inspira en la esencia de la cocina y tradición americana para celebrar uan de las fechas más importantes del año: el 4 de Julio, Día de la Independencia Americana. Los próximos cuatro días todos los establecimientos de la cadena se vestirán de gala para celebrar uno de los hitos más simbólicos de Estados Unidos, al más puro estilo americano, como si se tratara de una autentica barbacoa made in USA.

Como es habitual en sus Big Parties, Ribs ha apostado una vez más por la tematización total de sus establecimientos (al igual que hacen por Halloween o Acción de Gracias, entre otras fechas señaladas) donde no faltarán globos y guirnaldas de los colores de la bandera americana, que invadirán tanto la fachada como el interior de los restaurantes de la cadena hasta el próximo 4 de julio. Del mismo modo, el personal de Ribs vestirá camisetas diseñadas para la ocasión con el claim “The Perfect Plan, 4th of July BBQ”.   

Además, para esta celebración Ribs ha lanzado un Menú Especial BBQ Party para 2 ó 4 personas, que como su nombre indica, está compuesto por una gran selección de platos típicos de las barbacoas americanas, como Garlic Bread (foccacia con mantequilla de ajo), Green Salad (ensalada de lechuga batavia, tomate cherry, cebolla morada, pepinillos y maíz), Grilled Meat Feast  (diferentes tipos de carne a la parrilla acompañado de las salsas más emblemáticas de Ribs), Lincoln Combo (una selección de aros de cebolla, patatas, mazorcas, espárragos y sweet potatoes) y Fireworks Ice Cream (una copa de helado por persona a elegir y nubes con chocolate). El precio por persona de este menú especial y único asciende a 19.95 euros, e incluye una bebida a elegir (cerveza, refrescos o agua mineral).

Ribs es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España. Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Santamaría, y otras como FresCo o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. El grupo, que forma parte del holding multinacional Agrolimen, cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014 y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año.