Actualidad

Nueva campaña de Multiópticas

La marca sigue apostado por el medio televisión con una campaña inspirada en el lejano oeste que tiene su reflejo en el entorno social media.

Multiópticas ha puesto en marcha la campaña “Far West”, una campaña televisiva protagonizada por la ganadora del show Britain´s Next Top Model, Jade Thompson, e inspirada en el lejano oeste. El primer spot de esta campaña recuerda a las películas ‘Far West’, presentando a la protagonista entrando en un pueblo en el que se encuentra rodeada de mujeres. Sola ante el peligro, ella es la que vence la batalla en la lucha por hacerse con el hombre más deseado al ser la única que lleva gafas, señalando a este accesorio como nexo de unión con él. 

La campaña tiene también su reflejo en redes sociales mediante una aplicación que estará alojada próximamente en el perfil de Facebook de la marca. Se llamará #ElDuelomó, y permitirá averiguar cuál es el nivel de popularidad de cada usuario en la red social y batirse en duelo con sus amigos. Además, la aplicación galardonará a los más populares con un premio ‘Far West’, permitiéndoles vivir una experiencia de película al estilo Lejano Oeste. La agencia independiente China es la responsable de este trabajo junto a la productora Fish.