Nueva edición de The Copy Weeks

El curso de redacción publicitaria se inicia el 27 de septiembre.

Los días 27, 28 y 29 de septiembre y 4,5 y 6 de octubre tendrá lugar la segunda edición de The Copy Weeks, organizada por Paloma Ocaña Headhunting con la colaboración de la agencia de eventos Sörensen. Esta nueva edición, que se celebrará en las oficinas de Sörensen, volverá a reunir a algunos de los creativos y redactores más representativos de la publicidad española de las últimas cinco décadas. Durante seis días, Agustín Medina, Fernando Cueto, José Antonio Vivancos, Javier del Tío, Chusa Díaz y Juan Mariano Mancebo desvelarán los secretos del copywriting y de la creatividad en general. Este año, además, The Copy Weeks finalizará con una interesante mesa de debate que, con el título "¿Huir del inglés o potenciar el español?", tratará de arrojar algo de luz sobre una cuestión tan polémica como es el uso de extrajerismos en la publicidad. En este debate contaremos con la presencia de otros dos grandes creativos, Jose Luis Moro y Ricardo Pérez, y con la labor moderadora de David Torrejón, director general de La Fede.