Actualidad

Nuevo director de estrategia y transformación digital en Starcom MediaVest Group

Marcos Martínez de la Escalera se incorpora para trabajar en la definición de soluciones estratégicas que aporten valor a los clientes de la agencia

Starcom MediaVest Group ha incorporado a Marcos Martínez de la Escaler como director de estrategia y transformación digital. En plena era del velocity marketing, Marcos, de la mano de los equipos de SMG trabajará en la definición de soluciones estratégicas que aporten valor a los clientes de la agencia y que contribuyan a la consecución de sus objetivos de negocio.  En su trayectoria profesional ya ha trabajado en distintos entornos, sectores y mercados y ha tenido la oportunidad de participar en todo tipo de proyectos, algunos con un carácter más estratégico como los realizados en su época de director de servicios de marketing de Coca Cola, o el lanzamiento de Orange en España, y otros mucho más tácticos, basados en modelos de respuesta directa como fueron Open Bank (Grupo Santander), Uno-e (Grupo BBVA), y más recientemente, el relanzamiento de Amena.com o SIMYO.

Desde su nuevo cargo en la compañía, Marcos se responsabilizará además de la dirección de LiquidThread, el laboratorio de ideas y contenidos de SMG, y del área digital, los dos motores áreas más innovadoras de la agencia en torno al mundo digital y de contenidos.