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El nuevo formato publicitario de Mediaset España supera el 13% de rating

Superspot es el nuevo formato del Grupo, un bloque con un único anuncio emitido en simulcast anoche antes del prime time

El nuevo formato fue ofrecido anoche por todos los canales de Mediaset España, excepto Boing, coincidiendo con la emisión de Informativos Telecinco 21:00 horas y ‘First Dates’ en Cuatro, entre otras ofertas programadas por la variada familia de canales con diferentes targets de la compañía

Mediaset España ha estrenado ‘Superspot’, un nuevo formato publciitario hi-quality integrado por un bloque con un único spot emitido en prime time y en simulcast en todos los canales de la compañía, excepto Boing. Este anuncio exclusivo, garantiza según Mediaset elevados índices de notoriedad y recuerdo, de hecho, el día de su estreno, ha sido seguido a las 21:40 horas por una media de 4.892.000 espectadores, situándose como el spot más visto del mes tras lograr un 13,3% de rating publicitario; unas cifras certifican el acierto de la estrategia publicitaria de la compañía emprendida hace ya más de cinco años, basada en el compromiso de emitir bloques de corta duración.
El primer ‘Superspot’, protagonizado anoche en su estreno por Fusión +2, el nuevo paquete Premium de Movistar, fue ofrecido de forma simultánea y en el horario estelar de Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y BeMad, accediendo de este modo a un emplazamiento único con niveles máximos de audiencia y cobertura. 

Para aglutinar al mayor número de targets posible, la emisión coincidió con Informativos Telecinco 21:00 horas, con el programna de Cuatro, ‘First dates’, así como con la serie ‘Gym Tony’ en Factoría de Ficción. También se hizo coincidir con el programa ‘Cazamariposas’ en Divinity, con la ficción internacional ‘C.S.I. New York’ en Energy  y con ‘Chapuzas estéticas’ que se emite en BeMad.