Actualidad

Nuevos medios se incorporan a la red de TapTap Networks

La Vanguardia, Mundo Deportivo, los medios de Axel Springer y Aunia empiezan a ser comercializados por TAPTAP

La exclusiva TAPTAP Networks ha llegado a un acuerdo de acceso garantizado al inventario publicitario móvil de la mayoría de los principales grupos editoriales premium a través de su plataforma de Mobile Engagement Sonata, ofreciendo así la mayor cobertura en audiencia móvil premium de España. Como novedad, La Vanguardia, Mundo Deportivo, los medios de Axel Springer y Aunia, se han incorporado a la red de TAPTAP y se suman así a otros partners como Grupo Prisa, Grupo Zeta, 20minutos o Bauer. 

Los principales anunciantes del mercado pueden acceder a los clusters exclusivos de audiencia enriquecida por la plataforma Sonata que perfila a los usuarios en base a su presencia histórica en el mundo físico y digital. Estos clusters de audiencia son, de esta forma, accesibles sobre el inventario publicitario móvil premium de los principales grupos del mercado. 
En palabras de Álvaro del Castillo, fundador y CEO de TAPTAP, estos acuerdos suponen un punto de inflexión sin precedentes para el mercado de la publicidad móvil en España. Los anunciantes y las agencias hacen más eficientes sus planificaciones en el medio móvil al poder acceder a la mayor cobertura con data de audiencia premium. Al mismo tiempo, los medios consiguen una nueva línea de ingresos adicional que no entra en conflicto con sus propias estrategias comerciales.