Actualidad

OMD incorpora a Álvaro Corrochano como business development manager

Se responsabilizará de la parte de nuevo negocio de OMD España con el objetivo de incrementar la actividad de concursos de publicidad

OMD España ha fichado a Álvaro Corrochano como business development manager para incrementar la actividad de concursos de publicidad y potenciar el departamento de marketing y new business. 

Corrochano, que lleva más de diez años vinculado al mundo de la publicidad y los medios, se responsabilizará de la parte de nuevo negocio de OMD, reportando a Raquel Boto, directora de marketing & business development & internacional de OMD España. Según la propia Raque, “Álvaro tiene el perfil perfecto para poder desarrollar su labor como nuevo bussines development manager por su trayectoria y su perfil multidisciplinar”. 

A lo largo de su carrera ha desempeñado diversos puestos en el área de Innovación, producción y acciones Especiales, desde ejecutivo a jefe de cuentas, siendo en su última etapa, account manager del equipo de Innovación de Ymedia. En este último puesto se ha encargado de dar servicio a las cuentas en el ámbito de la innovación y acciones especiales potenciando la comunicación y alcance de las campañas.