Actualidad

La ONCE apuesta por el branded content en Flooxer

La división de branded entertainment y acciones especiales de Carat, ha creado para Atresmedia ‘Márcate un triplex’, el primer branded content de la ONCE en Flooxer

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo ‘Triplex de la ONCE’, el nuevo juego de la ONCE dirigido a un público más joven y urbano, Atresmedia estrena en Flooxer “Márcate un Triplex” un game show presentado por Quique Peinado bajo la fórmula publicitaria del branded content.

Basado en una idea original de Carat BE, el formato trata de integrar todas las características del producto en su dinámica, vinculando el contenido a los valores de la marca de una forma natural. Para ello se han creado 15 capítulos de tres minutos de duración para mostrar lo fácil que es jugar y ganar al ‘Triplex de la ONCE’ mediante los retos que Quique Peinado lanza a los participantes del programa. 
La campaña se completa con cuatro momentos internos en el programa Zapeando donde Quique Peinado protagoniza una telepromoción sobre el programa, acompañada de un resumen con los mejores momentos del programa y sobre el producto en concreto.