Actualidad

La ONG World Vision confía en SrBurns para lanza ‘El propósito que sí se cumple’

World Vision ayuda a los usuarios a cumplir sus propósitos a cambio de que ellos ayuden a la ONG a cumplir el suyo 

La campaña de la organización de desarrollo y ayuda humanitaria, World Vision, quiere implicar a los usuarios en la ayuda a los menores refugiados y a los niños no acompañados, víctimas de conflictos armados, pobreza y privación de libertad. 

El 80% de las personas se fija una serie de objetivos de año nuevo, pero solo el 10% tiene éxito en llevarlos a buen término. Partiendo de esta realidad y teniendo en cuenta que World Vision trabaja para combatir la pobreza y generar desarrollo sostenible, SrBurns ha dado vida a una campaña focalizada en ver cumplidos los objetivos de aquellos cooperantes que ayuden a World Vision a cumplir los suyos.
Algunos propósitos clásicos como empezar a correr, comer sano o aprender un nuevo idioma han servido de percha para que la agencia y la ONG busquen la implicación de los usuarios, quienes pueden realizar donaciones de 10, 25 o 50 euros a cambio de recibir la ayuda que necesitan para cumplir sus propios objetivos. La acción cuenta además con el apoyo del artista Jesuso Ortiz, quien se ha encargado de ilustrar los principales tips o consejos de cada uno de estos propósitos.

En palabras de Alberto Cano, uno de los responsables del proyecto, “esta campaña es un guiño a los usuarios que, acostumbrados a que se les pida ayuda en este tipo de acciones, se van a ver apoyados desde World Vision para cumplir con sus propósitos del nuevo año”.