Orlando organiza la primera tomatina digital y solidaria y dona más de 14.000 kilos de tomate

La acción, desarrollada por OMD, ha conseguido más de 12 millones de impactos en la sociedad a través de medios digitales y tradicionales

La primera Tomatina solidaria digital, o lo que es lo mismo, #TomaTweetdeOrlando ha conseguido 14.000 kilos de tomate, que se donarán a través de la fundación 1 Kilo de Ayuda. Numerosos influencers y celebrities se sumaron a este proyecto solidario y no solo se ha conseguido superar el objetivo, sino que el evento en sí ha supuesto un éxito en términos de repercusión. En concreto se han conseguido más de 12 millones de impactos a través de medios digitales y tradicionales, siendo el hashtag TomaTweetdeOrlando la llave de su viralización con más de 14.000 tweets generados por los usuarios. Además, en términos de notoriedad, la acción ha alcanzado más de 100 apariciones a nivel nacional e internacional en los principales medios.

En palabras de Marta Sáez Achaerandio, managing director de OMD, “gracias a este proyecto Orlando ha podido mostrar su compromiso con la sociedad, acercándose a su público  de una forma diferenciadora y  divertida; buscando su participación e implicación en una bonita iniciativa”.