Actualidad

PAN se transforma en L´Agora, una suite de soluciones y servicios más integrados

Ambas compañías se fusionan bajo una única marca global para que la venta publicitaria sea un servicio más dentro de la oferta integrada de L’Agora

PAN, la red Premium de publicidad nativa, quedará integrada a partir de ahora en L´Agora, la empresa que presta servicios de publicidad a editores de todo el mundo en el ámbito digital. De este modo, ambas compañías se fusionan bajo una única marca que cuenta con una importante implantación internacional con oficinas en Madrid, Oslo y Bogotá.
 
La red de PAN se lanzó en 2012 para comercializar la publicidad nativa de los grupos editoriales más prestigiosos del mercado español. Basándose en ese modelo, el mismo equipo de personas puso en marcha en 2015 L´Agora, con el objetivo de ayudar a los editores a adaptarse a un mercado en constante cambio en el que la publicidad programática empezaba a adquirir protagonismo. Ahora, Pan se transforma en L’gora  para ofrecer una suite de soluciones y servicios más integrados mediante una gestión completa y flexible de su inventario, incluyendo tanto la comercialización de formatos publicitarios display como de formato nativo a través de venta programática. Además, ofrecerá otros servicios como tecnología, consultoría y formación. 

Los anunciantes se verán beneficiados ya que, a partir de ahora, podrán contar con las redes nativa y display de L’Agora para completar sus planificaciones, pudiendo hacer la compra de forma tradicional o mediante programática.