Actualidad

Pepephone, EVO Banco, Carrefour, Repsol, Mapfre y Viajes El Corte Inglés son las marcas más generosas del año

Affinion ha presentado el III Informe de Generosidad de Marca que analiza la capacidad de generar valor por parte de las empresas españolas a la sociedad

Ser generoso es rentable, saber escuchar al cliente, darle más valor, más allá del retorno inmediato y lograr vincularle emocionalmente tiene un retorno positivo sobre la inversión. A partir de esa premisa, Affinion ha dado a conocer los Premios de Generosidad de Marca que reconocen las marcas más generosas del año, es decir, aquellas con capacidad para generar nuevas formas de valor.

EVO Banco ha sido reconocido en la categoría de Banca y Finanzas. El Premio en el Sector Distribución Alimentaria, Carrefour ha resultado ganador. En el sector de Energía y Utilities, Repsol ha sido el líder en Generosidad de Marca. El Premio Sector Seguros Generales, que se ha estrenado este año, ha sido para Mapfre. En la nueva categoría, Agencias de Viajes on y offline, Viajes El Corte Inglés ha sido la galardonada y por último se ha hecho entrega de los premios especiales como el Premio a la Mejor Evolución, el Premio Internacional y el Gran Premio de Generosidad de Marca. El Premio Mejor Evolución, ha sido para Kutxabank. Este premio reconoce la evolución que ha tenido la marca en Generosidad desde que el primer estudio hasta ahora. El Premio Internacional en Generosidad de Marca, que reconoce la marca más generosa fuera de nuestras fronteras ha sido para Paypal. Por último, el gran ganador de la gala ha sido Pepephone, que lidera el Índice de Generosidad de Marca, lo que le ha hecho merecedor del Gran Premio Generosidad de Marca.